Huauchinango, Puebla.- Tras reportarse la detención de Jesús 'N', alias 'El Comal', buscado por la brutal violación y asesinato del pequeño de 6 años David el pasado 18 de mayo, fuentes han desmentido la noticia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Desnuda y 'encobijada': Así hallan a Marcela asesinada a golpes; tenía 28 años y era de Sonora
- Seguridad
Él es Jesús 'N', el brutal asesino de David de 6 años; lo raptó, violó y mató de 10 puñaladas
- Seguridad
Tenía solo 6 años: David desapareció y acabó muerto a puñaladas; hallan su cadáver en el monte
Esta mañana trascendió la presunta detención del sujeto tras semanas prófugo, sin embargo, el medio local Página Negra comentó que desde el área de comunicación social de Xicotepec de Juárez se descartó este arresto.
Extraoficialmente, existen versiones policiales en Huauchinango que señalan que Jesús 'N' sí estaría relacionado con la mamá de David. Vecinos del lugar se refieren al sujeto como 'El Monstruo de El Paraíso' por el brutal crimen que conmocionó a toda la comunidad.
- Los hechos
El niño fue reportado como desaparecido el pasado 18 de mayo en la colonia El Paraíso. Medios locales indican que su abuela dijo que le dio de cenar a su nieto en su casa y luego lo llevó a dormir, sin embargo, David desapareció del domicilio.
Tras una intensa búsqueda, el menor fue hallado asesinado en el monte de hasta 50 puñaladas causadas con arma blanca. Trascendió que el menor también presentaba huellas de abuso sexual.
El pequeño fue raptado, violado y apuñalado en el rostro, espalda y pecho. El sujeto que buscan autoridades, Jesús 'N', fue señalado por vecinos del lugar como alguien violento y adicto a las drogas.
Según los reportes de esta mañana, que resultaron ser falsos, 'El Comal' había sido detenido en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, donde presuntamente se escondía.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha detallado más información sobre las investigaciones tras el asesinato del niño.
Fuente: Página Negra