Oaxaca, México.- Una mujer inglesa se salvó de ser devorada por un cocodrilo gracias a la rápida reacción de su gemela, quien se sumergió para golpear al reptil para que soltara a su hermana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Melissa y Georgia Laurie, ambas de 28 años, viajaron desde Berkshire, Inglaterra, para disfrutar de unas vacaciones en Puerto Escondido. Sin embargo, lo que pensaban que sería un viaje relajante, se convirtió en una experiencia de muerte.
Mientras nadaba en una laguna, Melissa fue atacada por un cocodrilo que la arrastró al fondo. Su hermana Georgia se sumergió de inmediato y golpeó varias veces al animal hasta que pudo liberarla.
El padre de Melissa, Sean, de 63 años, informó a medios ingleses que su hija fue llevada a un hospital en México, donde la pusieron en coma inducido para prevenir que sufriera de infecciones en las heridas.
Melissa sufrió laceraciones en todo el abdomen, su cuerpo tiene heridas de mordida. Se rompió la muñeca y tiene puntos en varias partes. La peor herida está en los pulmones, ella casi se ahoga", dijo.
El cocodrilo casi la mata, le dio vueltas una y otra vez bajo el agua. Afortunadamente, Georgia fue a ella", añadió.
La hermana mayor de las gemelas, Hana Laurie, de 33 años, dijo que Melissa y Georgia habían ido en un viaje no oficial que encontraron en una fan page de Facebook.
Ha estado haciendo tours ilegales en áreas no seguras y no registradas por un tiempo", criticó.
Fuente: BBC, Daily Mail