Guaymas, Sonora.- La región de Guaymas-Empalme sigue siendo escenario para hechos delictivos y la mañana de este domingo se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en el Campo 20 perteneciente al ejido Felipe Ángeles.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Guaymas se tiñe de rojo: Sicarios asesinan a balazos a hombre en plena vía pública
- SONORA
Empalme y Guaymas pasan a semáforo naranja por incremento de casos de Covid-19
- Seguridad
Patrulla choca por alcance en bulevar de Guaymas; hay una persona lesionada
- Seguridad
Guaymas: Buscadoras localizan tres fosas clandestinas con restos calcinados en el Poblado de Ortiz
En lo que va de julio, se tiene un recuento de siete muertes dolosas suscitadas en las zonas, Centro, San Carlos, Francisco Márquez, Ladrillera, Campo Guadalupe y este último en el poblado La Misa del Valle de Guaymas.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 25 años aproximadamente.
De acuerdo a la información preliminar, unos trabajadores del Campo 20 se dirigían a sus labores cuando al pasar por un predio en el camino que conduce al poblado de La Misa se percataron de la presencia de un cadáver.
De inmediato denunciaron la situación al 911 y las autoridades policiacas y militares se trasladaron al citado lugar, donde tras una minuciosa inspección finalmente lograron dar con la ubicación de la víctima.
De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero este presentaba evidentes huellas de violencia y tortura, así como el 'tiro de gracia', vestía pantalón de mezclilla color negro y camiseta color gris, además de botas tipo tácticas.
A su vez, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron acto de presencia a fin del procesamiento de la escena, para el posterior retiro y traslado de los restos mortales a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectos de autopsia e identificación.
Fuente: Staff Tribuna