Hermosillo, Sonora.- Los trabajos en materia de seguridad pública realizados por la Policía Municipal de Hermosillo el 5 y el 11 de julio dieron como resultado la detención de 78 personas por delitos que van desde el robo a comercios hasta violencia doméstica y portación de armas ilegales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En el caso de los delitos patrimoniales se realizaron 37 detenciones, nueve de ellas por robos a casa habitación, siete por robos a comercios en distintas modalidades, nueve robos a escuela, uno a transeúntes y 11 incidencias más en distintas modalidades, todas en perjuicio del patrimonio.
De igual forma, en materia de delitos contra la salud se aseguró a ocho personas con distintos tipos de narcóticos en distintas colonias de Hermosillo, mientras que por portación de armas prohibidas como machetes, navajas, cuchillos y soleras se arrestó a 15 más, a los que se suma un detenido con arma de fuego.
En seguimiento a reportes por violencia doméstica, elementos de esta corporación acudieron a distintos domicilios de la ciudad, donde se aseguró a diez personas, a las que debe agregarse uno más por daños dolosos y otros seis por diversas incidencias.
Por otra parte, en materia de faltas administrativas se detuvo a mil 37 personas por faltas como deambular bajo el influjo del alcohol o sustancias, espiar en domicilios, participar en riñas o entorpecer el orden público.
Fuente: Policía de Hermosillo
