Ciudad de México.- El Gobierno de Morelos, encabezado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, fue cínicamente desafiado por un operador del Cártel Jalisco Nueva Generación, conocido como ‘El Señorón’, luego de que las autoridades le pusieran precio a ‘su cabeza’ con la finalidad de aprehenderlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes, tan solo unas horas después de que las autoridades ofrecieran 500 mil pesos a quien pueda dar información que lleve a la captura de Francisco Javier Rodríguez Hernández, la reacción del delincuente no se hizo esperar.
En Cuernavaca, un grupo de hombres encapuchados intentó incendiar uno de los espectaculares donde se anunciaba la recompensa por la captura de ‘El Señorón’ y horas más tarde, otros sujetos repartieron despensas y útiles a nombre de este operador del CJNG.
Por su parte, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz anunció que a este hombre se le busca por una orden de homicidio calificado y el delito de asociación delictuosa, y su nombre apareció en el radar tras la detención de Santiago Mazari, alías ‘El Carrete’, líder de Los Rojos.
Fuente: Infobae