Tultitlán, Estado de México.- La madrugada del pasado jueves, 15 de julio, un adolescente, de 17 años murió, tras ser recibir una lluvia de balazos, por un grupo de gatilleros que le dispararon desde un auto en movimiento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sujetos armados acribillan a cuatro personas por calles de Veracruz; hay dos muertos
- Seguridad
Al confundirlos, gatilleros acribillan a 2 trabajadores de compañía de electricidad
- Seguridad
Acribillan a mujer en Nogales; la dejan tendida en la calle al lado de su vehículo
- Seguridad
(FUERTES IMÁGENES) Tenía 15 años: Sicarios acribillan a Joshua en venganza contra su padre
Los hechos ocurrieron en la avenida Toluca y la calle Ecatepec, en la colonia Valle de Tules, en Tultitlán, Estado de México, cuando Carlos Ángel fue acribillado por un grupo de sicarios que viajaba en un auto, ahí mismo sacaron sus armas y lo atacaron.
De acuerdo con algunos informes, Carlos Ángel intentó protegerse detrás de un auto que se encontraba en el lugar, pero antes de llegar a su refugio improvisado fue alcanzado por la lluvia de balas, por lo que perdió la vida casi instantáneamente. El vehículo también recibió varios impactos de balas.
Una vez que los elementos de la SSEM fueron informados, acudieron al sitio y pudieron confirmar que Carlos Ángel ya no contaba con signos de vida, por lo que llamaron al Ministerio Público para que comenzara a realizar las diligencias necesarias.
Mientras tanto, se desplegó un operativo por la colonia para capturar a los implicados del ataque, sin embargo, no pudieron hallarlos y hasta el momento no se cuenta con ninguna pista de su ubicación.
Pese a que el Ministerio Público ha dado inicio a una carpeta de investigación, consideran que el móvil de este crimen fue una venganza por parte del crimen organizado.
Fuentes: La Prensa