San Luis Potosí.- La dueña de un puesto de comida encontró una oreja humana abandonada frente al inmueble, por lo que llamó de inmediato al Sistema de Emergencias 911 para pedir que las autoridades intervinieran.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En respuesta, elementos policiales se movilizaron al local ubicado a un costado de la carretera estatal Tamuín-San Vicente, a la altura del ejido Antiguo Tamuín.
A su llegada, la cuestionaron sobre el evento, a lo que explicó que se disponía a iniciar su jornada cuando algo peculiar le llamó la atención. Tras acercarse a un poste metálico a verificar, descubrió la parte corporal con manchas de sangre.
Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron el caso. En seguimiento del protocolo, acordonaron con cinta la escena, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de recabar evidencia.
Hasta el momento, las investigaciones no han obtenido informe sobre alguna persona lesionada por esta causa en hospitales, por lo que la carpeta de averiguación continúa activa.
Fuente: Pulso de San Luis Potosí