Ciudad de México.- Los presuntos asesinos de la niña Isabel Rojas ya habrían sido capturados. Así lo informó la Fiscalía de la CDMX, quien localizó a Noé, Yessica y María, los familiares que estarían implicados en el homicidio de la menor de solo 4 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Luego de que el pasado 14 de julio se levantara una Alerta Amber para localizar a Isabel Rojas, una niña de 4 años desaparecida desde el 11 de este mes, y se encontrara su cuerpo sin vida, los principales sospechosos del asesinato ya fueron detenidos.
Lo anterior se informó a través de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Los detenidos son Noe 'N', padrastro de Isabel y pareja de María 'N', madre de Isabel (también sospechosa), ambos de 19 años; además de Yessica 'N', abuela de la niña que fue encontrada muerta.
La FGJ-CDMX detalló que la muerte de Isabel Rojas será investigada como feminicidio y que la captura de estos tres individuos ya se integró en la carpeta correspondiente.
De acuerdo con información extraoficial, los tres detenidos habrían maltratado a la menor cuando estaba viva, acciones que los convierte en los principales sospechosos.
- Desaparición de Isabel Rojas
Según información oficial, Isabel, una niña de solo 4 años, desapareció el pasado 11 de julio, en la Ciudad de México. La última vez que se le vio fue en una calle de la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero con su madre y padrastro. No obstante, después de esa fecha ya no aparecieron.
El 14 de julio se emitió una Alerta Amber para encontrar a la menor. Lamentablemente, tras seis días desaparecida, se encontró su cuerpo sin vida en las calles de la misma alcaldía.
Fuente: Twitter @FiscalíaCDMX, @c4jimenez