Apaseo el Grande, Guanajuato.- Policías municipales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se sospecha que era un ladrón abatido por guardias ferroviarios de Ferromex.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los restos humanos yacían sobre las vías del tren entre los límites de Celaya y Apaseo el Grande. De acuerdo con algunas versiones, habría sido un grupo de personas las que intentaban robar una unidad, no obstante, fueron sorprendidas por los oficiales que no dudaron en abrir fuego contra ellas.
En seguida, los supuestos delincuentes emprendieron la huida a pie, pues no tuvieron tiempo de abordar sus vehículos. Uno de ellos, fue alcanzado por las balas, por lo que no pudo escapar corriendo y por ende, murió desangrado.
Por su parte, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda que detectó una motocicleta, una camioneta F150 de Ford, modelo 93, color guinda y beige, y una camioneta Chevrolet Blazer abandonadas en la zona.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del occiso, así como el estatus de los móviles, si estos son robados o se contactó con los dueños.
Fuente: Periódico Correo