Apango, Guerrero.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este lunes 19 de julio en la colonia Mártires de Cuilapan, en la cabeza municipal de Apango, luego de que los vecinos encontraran a un hombre desmembrado al interior de una bolsa plastificada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Al filo de las 09:00 horas, lugareños descubrieron un bulto sospechoso, por lo que formularon una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, para pedir que autoridades policiales inspeccionaran el contenido del equipaje.
En respuesta, elementos de seguridad se movilizaron a la calle Margarita Maza de Juárez, en esquina con 9 de agosto, a 200 metros del bulevar Lázaro Cárdenas, donde confirmaron la presencia de restos humanos.
Conviene destacar que además del plástico negro, el occiso estaba cubierto por varias sábanas. Un agente de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de la persona y el posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la mecánica del delito, por lo que se inició una carpeta de investigación que tendrá por fin esclarecer estas incógnitas.
Fuente: Quadratín Guerrero