Ciudad Obregón, Sonora.- Los restos hallados enterrados el patio de un domicilio en la colonia Miravalle este jueves podrían ser del joven Luis Fernando Campa Corral, desaparecido desde enero del 2021.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Fiesta de pesadilla: A María de 14 años la violó un hombre en Sonora; aprovechó que estaban solos
- Seguridad
A primeras horas del día, matan a 'El Fendis' en Cajeme; lo balearon en su puesto de tamales
- Seguridad
Tras cateo en vivienda, autoridades encuentran restos humanos al sur de Ciudad Obregón
El joven fue visto por última vez el domingo 17 de enero a aproximadamente las 13:00 horas de la tarde en Villa Bonita, cuando circulaba por la calle a bordo de su motocicleta Italika color negra con verde neón. Desde ahí, nada se supo de él.
Su hermana, Nora Campa, se integró a diversos colectivos de búsqueda en la región con la esperanza de encontrarlo. A casi 6 meses de su desaparición y luego de una intensa búsqueda, al parecer ya fue encontrado sin vida.
- Restos hallados en domicilio de Cajeme
Este jueves 1 de julio se realizó un cateo en un domicilio aparentemente abandonado en las calles Valle del Fuerte y San Joaquín de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón. Según vecinos, en el lugar habrían estado viviendo de 4 a 5 personas, pero hace unos tres meses que dejaron el lugar.
Allí se encontró una fosa clandestina con restos humanos. Según una identificación previa, familiares afirman que el cadáver encontrado enterrado en la vivienda sería el de Luis Fernando.
Su hermana Nora afirma lo mismo, asegurando que el joven contaba con un tatuaje en el brazo con el nombre 'Camila', característica que coincide con la de los restos localizados.
Tras meses de angustia, la joven asegura que al fin podrá descansar en paz su hermano. Nora no había dejado de buscarlo desde el primer día que desapareció. Apenas hace unos días, aseguró que ella no buscaba represalias, solo quería encontrarlo de la manera que fuera.
Cabe señalar que las acciones fueron realizadas por personal de la Fiscalía y peritos, quienes ya se llevaron los restos para practicarles una prueba de ADN. Pese a que todo apunta a que sería el joven desaparecido, falta esperar los análisis para confirmar su identidad.
Extraoficialmente se supo que podrían haber encontrado más cuerpos en el lugar, ya que se dice que peritos dejaron la vivienda con varias bolsas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta ahora no se ha dado más información.
Fuente: Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón, Nora Campa y Staff