Ciudad de México.- Un atroz feminicidio causa terror en la CDMX. En crimen fue efectuado por José Alfredo, un hombre que confesó matar a su esposa, Jaquelín, y cercenarla para alimentar a sus perros. Todo lo hizo drogado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, quien se enteró de este atroz crimen y lo reportó a las autoridades fue la madre de Jaquelín. La mujer encontró los restos de su hija en la azotea de su casa, ubicada en Milpa Alta, CDMX.
Según la misma fuente, José Alfredo, quien señala ser chef, confesó el feminicidio, mas no recuerda cómo fue que efectuó el crimen.
Asimismo, reveló que planeaba cambiar a su esposa con vida para adquirir la droga denominada 'crystal'; no obstante, se inyectó demasiado de esa sustancia, que perdió la razón y la mató.
Acto seguido, cortó el cuerpo de su esposa, Jaquelín, una joven de solo 25 años, para alimentar a sus perros.
Tras el macabro hallazgo, la madre de llamó a las autoridades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lo detuvieron, en tanto que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Jaquelín.
Fuente: Twitter @c4jimenez