Mexicali, Baja California.- Julio Alfonso 'N', un policía municipal en activo, fue acusado del presunto delito de pederastia en agravio de una menor de 15 años, de quien se descubrió es familiar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Mexicali: A sangre fría, 'El Corico' irrumpe a tiros en casa, acribilla a Crispín y ejecuta a Ramona
- Seguridad
Horror en Mexicali: Cae policía municipal por abusar de niña de 15 años; su familia lo denunció
- Seguridad
Pesadilla en Mexicali: Descubren a pedófilo de 42 años al abusar de joven con parálisis cerebral
Este miércoles, Julio Alfonso 'N' fue puesto ante un juez de control luego de que se ejecutara una orden de aprehensión en su contra. Según informes, el hombre fue denunciado el pasado 29 de marzo por el terrible crimen contra una integrante de su familia.
De acuerdo a lo que se incluyó en la carpeta de investigación, la víctima relató en su testimonio que noches atrás ella estaba acostada en su cama cuando el sujeto, su familiar, entró a su cuarto en aparente estado de ebriedad.
Según su testimonio, el sujeto comenzó a realizar tocamientos en su cuerpo para posteriormente abusar sexualmente de ella.
La menor de 15 años de edad declaró que esa no sería la primera vez, pues denunció que cada vez que se embriagaba este la agredía sexualmente.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género fueron los encargados de ordenar la detención del policía luego de que familiares de la víctima interpusieran una denuncia contra él.
Autoridades del Ministerio Público son las encargadas de desahogar las pruebas recopiladas en la carpeta de investigación sobre este caso.
- Abusan de una adolescente en su trabajo
Hace apenas unos días, autoridades detuvieron a un hombre identificado como Ma 'N' de 55 años por abusar sexualmente de su empleada, una adolescente de 16 años.
Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle James W. Stone, en Mexicali. Según informes, la menor estaba lavando platos cuando el sujeto se le acercó y la tocó de manera indebida, por lo que alertó a su madre y a la Policía.
Fuente: La Voz de la Frontera