Chihuahua.- Una mujer identificada como Kimberly P. D. es acusada de haber abusado sexualmente de un pequeño de 11 años al aprovecharse de su cercana relación con el menor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
"Toco a niñas pequeñas": Hallan el cuerpo de un 'abuelito' con 2 mensajes en su pecho
- Mundo
Tras fuerte dolor, llevan a una niña al hospital; descubren que 6 hombres abusaron de ella y la embarazaron
- Seguridad
Infierno en Mexicali: Niña de 16 años sufre grotesco abuso en su trabajo; la tocó su jefe de 55 años
La mujer fue presentada ante un juez local y fue acusada del delito de abuso sexual y violación con penalidad agravada, así como por los demás delitos que atentan contra la correcta formación de personas menores de edad.
Según información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el 2000 cuando la mujer se aprovechó de la relación que tenía con el niño para agredirlo sexualmente.
De acuerdo con reportes, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, realizaron una minuciosa investigación el que obtuvieron elementos de prueba sobre su probable participación en los delitos.
Como parte de las pruebas obtenidas, se encontraron mensajes de texto, en los cuales la acusada le enviaba fotografías con contenido sexual al menor.
Se giró una orden de aprehensión en contra de la mujer para luego proceder penalmente. Un juez de control se encargó de iniciar el proceso en su contra y dictarle prisión preventiva como medida cautelar.
Fuente: El Diario de Chihuahua