Ciudad de México.- Durante los primeros minutos del jueves, 22 de julio,un comando armado de 10 hombres intentaron ingresar a la fuerza a la casa de Víctor Hugo, un comerciante de plástico, pero sus planes se vieron frustrados cuando les negó el acceso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A sangre fría: Matan a balazos a un taxista frente a su familia; los sicarios lo esperaban en su casa
- Seguridad
Tijuana: A sangre fría, sicarios ejecutan a dos hermanos, acribillan a tres y hallan 'encobijado'
- Seguridad
Ciudad Juárez se tiñe de rojo: Al exterior de un bar, sicarios acribillan a cinco personas; dos murieron
- Seguridad
El tercer ejecutado del día: Sicarios acribillan y asesinan a hombre al sur de Guaymas
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, colonia Campamento 2, cuando Víctor recién volvía con su familia después de pasar el día en una feria, la víctima se quedó a fuera con un amigo, mientras que los demás ingresaron al domicilio.
Minutos más tarde, arribaron al sitio 10 sujetos armados y antes de intentar entrar al domicilio le dijeron a Víctor que eran "gente de Juan Balta", pero esto poco le importó al comerciante, quien le impidió el acceso a los sujetos, junto con algunos amigos, esto desató la furia de los maleantes, quienes no tuvieron reparo en dispararle al vendedor y a sus amigos.
La familia de las víctimas salieron al escuchar los impactos de bala y lo último que alcanzaron a ver fue al grupo armado huyendo, por lo que entraron rápidamente a llamar a una ambulancia, pero jamás llegó, así que, llevaron a los heridos al hospital en un taxi.
Por el momento Víctor se encuentra estable, al igual que sus camaradas, mientras tanto sus familiares denunciaron que no tienen nada que ver con Juan Balta, pero en Iztacalco han ocurrido varios ataques armados presuntamente ordenados por él.
Fuentes: El Grafico