Estado de México.- Un asaltante resultó gravemente herido luego de que ciudadanos indignados los golpearan. Lo anterior ocurrió cuando el ladrón arribó a una combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; no obstante, estos se defendieron.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
(VIDEO) Terrible final: Pobladores de Tlaxcala prenden fuego a presunto ladrón; murió en el hospital
- Seguridad
Solitario ladrón asalta banco en centro de Hermosillo; se habría llevado 30 mil pesos
- Seguridad
Asalto violento: A sangre fría, ladrón acribilla a despachador en tienda de Ciudad Obregón
De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió el pasado sábado 24 de julio alrededor de las 07:00 horas en un transporte que viajaba en la autopista México-Pachucha, en el municipio de Tecámac.
Se reportó a las autoridades que luego de que dos hombres abordaran una unidad de transporte público con armas de fuego, los pasajeros los detuvieron y comenzaron a golpearlos.
Primero actuó un pasajero, quien desarmó a uno de los asaltantes. Tras eso, los presentes le ayudaron y comenzaron a pelear con los delincuentes.
En esta pelea, uno de los asaltantes logró huir, mientras que el otro fue brutalmente apaleado y despojado de sus ropas.
Tras terminar con el linchamiento, los pasajeros de la unidad semidesnudo y lo dejaron tirado en la autopista a la altura del kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, para seguir con su camino.
Luego de que se reportara el hecho, arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y de la Policía.
Se desconoce la situación legal del asaltante.
Fuente: El Universal, MSN