Ciudad Obregón, Sonora.- Marta Liliana Burrola Valenzuela, madre de Claudia, detalló que esta marcha se organizó con el fin de que no se olviden los nombres de los desaparecidos, a un año de que su hija y sobrina desaparecieran y tras múltiples búsquedas se pretende que quien tenga información sobre su paradero les ayuden a regresarlas a casa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
“No buscamos culpables, quien sepa algo puede hacer llegar la información de manera anónima yo solo quiero hallar a mis chamacas, que nos regresen la tranquilidad, porque esto que estamos viviendo sus familiares es un verdadero infierno, una desesperación, ojalá alguien se apiade y nos digan dónde están.”
Tras estas palabras, poco después de las 16:00 horas, dio inicio la marcha donde participaron familiares, amigos y miembros de colectivos de búsqueda, partiendo del Teatro ‘Óscar Russo Vogel’, con rumbo a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Durante la marcha, las consignas de justicia, de solicitar el apoyo de las autoridades, no decayeron y cada paso, aumentaba la voluntad de los participantes, quienes levantaban la voz con la finalidad que la ciudad oyera sus demandas.
Al arribar a la fiscalía, los manifestantes encontraron las puertas cerradas. “No es novedad hallar las oficinas cerradas, cada marcha, es la misma respuesta, tanto aquí como en palacio Municipal, pero eso no nos detendrá”, finalizó Martha Burrola.
Fuente: TRIBUNA