Ciudad Obregón, Sonora.- El terror no para en Ciudad Obregón. Durante la mañana de este miércoles, autoridades de los tres niveles se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida en un baldío atrás de una vivienda abandonada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón debido a que en la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle San Diego, con la calle José María, del fraccionamiento Real de Sevilla, yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y de la AMIC, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.
Desgraciadamente, se confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales y se presumió que la causa de muerte habrían sido múltiples detonaciones.
Hasta el momento, se sabe que el ahora occiso era del sexo masculino y que su cuerpo estaba abandonado en la parte trasera de una vivienda.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) llegó al sitio para realizar las primeras investigaciones y dar con la identidad de la víctima.
Fuente: Staff