Chilpancingo de los Bravos, Guerrero.- Una noche violenta fue lo que se vivió ayer, 27 de julio, cuando hombres armados le arrebataron la vida al dueño de una tortillería.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El fatídico hecho tuvo lugar en la colonia Ampliación Anáhuac, poco después de las 21:00 horas, momento en el que fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades pertinentes.
Minutos más tarde, diversos organismos policiales se movilizaron a la escena del crimen, en la que había un vehículo tipo March de color azul que en su interior resguardaba el cuerpo de la víctima con múltiples heridas de bala.
Por su parte, familiares del afectado lo trasladaron con sus medios a un hospital cercano, donde se confirmó el deceso debido a la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, efectivos de la Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional acordonaron el perímetro de donde se recabaron evidencias que serán añadidas a la carpeta de investigación cuya finalidad es esclarecer la mecánica del homicidio, así como el posible paradero de los responsables.
Fuente: Quadratín Guerrero