Ciudad Juárez, Chihuahua.- El fraccionamiento Oasis se tiñó de sangre durante la tarde de ayer, cuando sujetos armados irrumpieron en el domicilio de un hombre, a quien asesinaron con múltiples disparos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los vecinos se alarmaron por las fuertes detonaciones, mismas que reportaron ante las autoridades a través de la línea de emergencias 911. El aviso movilizó de inmediato a los elementos de seguridad hasta la calle Nigeria.
Al llegar, ingresaron a uno de los cuartos de la casa, donde yacía sobre un charco de sangre el cuerpo de la víctima. Versiones policiales detallaron que presentaba diversas heridas de bala.
Por su parte, los agresores lograron emprender la huida a pie, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero. La escena del crimen fue acordonada, a fin de preservar las evidencias físicas que esclarezcan los hechos.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cadáver hasta el anfiteatro, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley.
Fuente: El Heraldo de Juárez