San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace varios días que la familia Julio Andrés Arroyo Sáenz vive un auténtico martirio al no saber dónde está o cómo se encuentra, por lo que piden la ayuda de la comunidad para localizarlo sano y salvo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del hombre de 40 años de edad, a la vez que detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el 22 de julio de 2021.
Aquella madrugada de jueves, Arroyo Sáenz se encontraba trabajando en un hotel de su natal San Luis Río Colorado, Sonora, y sujetos desconocidos lo sacaron a la fuerza y se lo llevaron a bordo de un automóvil, según revelaron sus parientes.
Desde ese momento se perdió toda comunicación con con él y sus familiares no han vuelto a saber de él. Motivo por el que se interpuso una denuncia de desaparición forzada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias 911 o directamente con ellas.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora