Juárez, Nuevo León.- Durante la madrugada de este domingo 4 de julio un hombre y su hijo fueron atacados a balazos y murieron de camino al hospital debido a que el automóvil en el que eran trasladados se quedó sin gasolina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Había peleado con su esposa: Un hombre mezcla veneno para ratas con helado y se lo da a sus hijos
- Seguridad
Guadalajara: Sujetos armados irrumpen casa y ejecutan a pareja frente a su hijo de 8 años
- Seguridad
Madre es hijo mueren al ser acribillados por sicarios dentro de su casa en Ciudad Juárez
Alrededor de las 00:10 horas las autoridades del municipio de Juárez, Nuevo León, fueron alertadas por un ataque armado por fuera de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las avenidas Torres y Jacarandas de la colonia Los Encinos.
Los dos sujetos se encontraban estacionados frente al negocio mencionado, el cual queda a solo unas cuadras de su casa, cuando de pronto sujetos desconocidos los atacaron a tiros.
Los familiares de ambos lesionados decidieron llevarlos al hospital en un auto particular, sin embargo, este se quedó sin gasolina en el trayecto. Cuando la ambulancia los alcanzó, las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Hasta este momento se desconoce la identidad de padre e hijo así como el móvil de su asesinato. Además, no hay reporte de detenidos por estos hechos delictivos.
Fuente: Excélsior