Ensenada, Baja California.- Durante las primeras horas del pasado sábado, 3 de julio, cuatro guardias de seguridad de un antro-bar conocido como Papas & Beer asesinaron a un hombre estadounidense a golpes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sádico feminicidio: Hallan el cadáver de una mujer en la calle; fue masacrada a golpes
- Seguridad
Macabro: Amarrada y con múltiples golpes, hallan el cadáver de Ivone en una barbería
- Seguridad
Tras conocerla en un bar, Alejandro se va con mujer y la asesina a golpes; hallaron ropa con sangre
- Seguridad
A la orilla de la playa de Mazatlán, encuentran el cadáver de un hombre; tenía golpes en la cabeza
Los hechos ocurrieron a la 1:25 horas, en el antro ubicado en la calle Ruíz de la Zona Centro de Ensenada, Baja California, cuando Rubén Naranjo Cervantes, iba a ingresar al inmueble, sin embargo, se negó a ser revisado por los guardias, esto habría provocado su irá, por lo que lo llevaron a la calle, lugar en el que sería brutalmente atacado por ellos.
Unos policías, que realizaban su recorrido acostumbrado, lograron ver la escena, por lo que se acercaron a ver qué estaba pasando, fue entonces que los imputados dejaron de golpear al hombre, quien quedó tendido en la banqueta.
Los agentes detuvieron a Alejandro, de 49; Fortino, de 35; Jassiel Emmanuel, de 28 y Luis Ángel, de 19 años, mientras realizaban las diligencias.
Después de este hecho, el bar Papas & Beer fue clausurado por el Gobierno de Ensenada, derivado de la muerte la víctima.
Fuentes: Alfredo Álvarez