Tecate, Baja California.- El pasado domingo, 4 de julio, Ethan Alexander, de tres años, fue reportado como desaparecido por su familia cuando acudió a una presa ubicada en Tecate, lamentablemente, tras 12 horas de búsqueda fue hallado muerto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡Tragedia! Un niño muere tras recibir la vacuna de Pfizer; la CDC inicia investigaciones
- Seguridad
Tragedia: Hombre ebrio dispara contra vehículo y hiere de gravedad a niño; podría no volver a caminar
- Mundo
"Me ahogo": Primer británico con Covid-19 en Wuhan muere; reveló su agonía en un diario
- Viral
"Casi me ahogo": Niño logra hacerse viral por el video de su bautizo en la iglesia
Los hechos ocurrieron en la presa, Las Auras, alrededor de la tarde, la familia lo vio por última vez a orillas del lago, sin embargo, esa fue la última vez que lo verían con vida, ya que en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Los familiares llamaron a las autoridades para que ayudaran a encontrar al menor. Al sitio arribaron elementos del Personal de Bomberos de Tecate, así como rescatistas del mismo sitio y de Tijuana. La búsqueda se volvió más intensa por la noche, sin embargo no lograron encontrarlo, hasta el día siguiente.
Después de 12 horas, el equipo de búsqueda encontró a Ethan sin vida, por lo que el equipo del Servicio Médico Forense se llevó el cadáver del menor para determinar cuál sería la causa de muerte, aunque de forma extraoficial se maneja que se ahogó. Por otro lado, la Fiscalía Regional de Tecate ya se está encargando del caso.
Fuentes: El Imparcial, Alfredo Álvarez, Twitter