La Paz, Estado de México.- Recientemente, unos gatilleros atacaron a un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública con un grupo de amigos, lamentablemente la víctima murió al instante debido a la gran cantidad de balas que recibió su cuerpo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
FUERTE VIDEO: A plena luz del día, 'niños sicarios' emboscan y acribillan con AK-47 a dos policías
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Partido de futbol acaba en masacre; sicarios ejecutan a 4 hombres y acribillan a tres
- Seguridad
Gatilleros acribillan y matan a un hombre; falleció al recibir atención médica
- Seguridad
Maleantes acribillan a 'El Pez Gordo' en Guanajuato; le dispararon dos veces en la cabeza
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 15 y Acambay de la Colonia Valle de Los Reyes, La Paz. De acuerdo con datos proporcionados por la señora María Del Carmen 'N', madre de la víctima, su hijo, de quien se omite su nombre, se encontraba conviviendo con sus amigos, justo como se había narrado anteriormente.
Después de unos minutos, arribó al lugar un auto tipo Vento, color blanco, el cual se acercó lo suficiente como para que uno de los tripulantes sacó un arma de fuego, misma que descargó sobre la víctima.
El joven recibió aproximadamente 13 balazos y quedó tendido en el asfalto, de hecho en una de las fotografías se puede visualizar como su sangre comenzó a descender por una de las alcantarillas.
El lugar donde ocurrió el crimen fue resguardado por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como la presencia de peritos y del Ministerio Público, quienes se pusieron a realizar las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuentes: La Prensa