Ciudad de México.- Recientemente, unos albañiles hicieron un macabro hallazgo al encontrar los restos que presuntamente pertenecerían a Virginia 'N', una mujer de 23 años que, según su familia, habría desaparecido en un terreno, que anteriormente era su casa pero actualmente fue demolido para construir un parque local para niños.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Descubren restos humanos al interior de una vivienda durante un operativo de búsqueda
- Seguridad
Descubren árbol que era utilizado como horno clandestino en Sonora; había restos humanos
- Seguridad
Localizan nuevos restos humanos en predio de Guaymas; fueron totalmente calcinados
- Seguridad
Localizan los restos humanos de un niño dentro de una casa; estaban enterrados
Los hechos ocurrieron en un terreno de la colonia Loma Colorada, cuando unos albañiles, que estaban escarbando, encontraron unos restos humanos, por lo que en poco tiempo arribó una familia a indicar que probablemente se trataba de Virginia, una joven que desapareció en su hogar hace 19 años, es decir, en el año 2001.
En ese entonces, Virginia vivía junto con su esposo, Cesar y su hija de un año, de pronto el hombre se comunicó con la familia de la víctima para contarles que se había ido, pero notaron que tomó una actitud sospechosa cuando intentaron entrar al lugar por las cosas de su familiar desaparecida, ya que el sujeto no los dejo ingresar.
Pese a que la familia notificó a la policía, nada pudieron hacer puesto las autoridades no encontraron nada que inculpara César. Finalmente, el sujeto nunca fue juzgado, ya que fue asesinado en las calles de Naucalpan cuatro meses atrás, sospechan que es debido a que consumía sustancias tóxicas.
La familia espera que puedan hacer un análisis de laboratorio de los restos hallados, para poder averiguar si realmente se trata de Virginia.
Fuentes: La Prensa