Guaymas, Sonora.- Fue alrededor de las 10:00 horas que unos pobladores del poblado Francisco Márquez reportaron al 911 la presencia de un cadáver en las inmediaciones de dicho lugar, lo que originó la activación del Código Rojo y con ello, el despliegue de las corporaciones de las tres órdenes de Gobierno.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En función de primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte.
La víctima de quien se desconoce su identidad presentó evidentes huellas de tortura, así como el 'tiro de gracia' el cual se presume fue el que le arrebató la existencia de forma instantánea.
El ahora occiso, quien fue localizado bajo unos escombros, es de tez morena clara, cabello corto y oscuro, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camiseta en tonalidades beige, y no portaba calzado.
Para apoyar con el resguardo del área, acudieron los elementos de la Guardia Nacional, quienes notificaron sobre los hechos al personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para efectos de las acciones legales conducentes.
Fuente: TRIBUNA