Ciudad de México.- El pasado lunes 4 de julio, Lucía Hernández había salido por la noche a vender postres, pero esa noche no trascurrió como las demás, ya que fue atacada por un maleante que buscaba robar su celular.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en Iztapalapa, Ciudad de México, cuando la estudiante de enfermería había salido a vender sus postres, sin embargo un sujeto se acercó a intimidarla y a exigirle que le diera su celular, mientras la amenazaba con una arma de fuego, la joven le dijo que no tenía, pero el hombre no se rindió y logró sacárselo.
Después e un rato de forcejeo, uno de los vecinos de la joven, llamado Enrique Díaz, escuchó la detonación del arma, le habían disparado a Lucía en el pómulo, cuando salió de su casa a ver lo que ocurría vio a la que sería una futura enfermera tirada en el piso.
El vecino llamó inmediatamente a las autoridades, pero al ver que la ambulancia no llegaba rápidamente, la llevó él mismo en su camioneta al hospital Belisario Domínguez. De acuerdo con datos del novio de la víctima, Jesús Uriel, la joven se encuentra en estado grave.
Fuentes: El Gráfico