Paraíso, Tabasco.- Minutos antes de la medianoche del pasado jueves 08 de julio, un grupo armado irrumpió en el domicilio de un hombre y le dispararon hasta arrebatarle la vida, no sin antes haberlo torturado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Vecinos de la ranchería Quintín Arauz se comunicaron a la línea de emergencia 911 tras haber escuchado fuertes detonaciones, lo cual movilizó a elementos policiales hasta la escena del crimen.
A su llegada encontraron el cuerpo de Miguel 'N', el cual desprendía abundante líquido hemático. Versiones oficiales detallan que tenía dos orificios de bala en el rostro y otros signos de violencia.
Personas que lo conocían aseguraron que el masculino se dedicaba a la venta de marihuana, por ende, las autoridades barajan como hipótesis un posible ajuste de cuentas.
Agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, de donde recabaron evidencias que adjuntarán a la carpeta de investigación.
Por último, le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense levantar los restos que más tarde les fueron entregados a los familiares de la víctima que también se desempeñaba como zapatero, a quien algunos llamaban 'El Gansoso'.
Fuente: Tabasco Hoy