Tlalnepantla, Estado de México.- La mañana de este lunes, 1 de agosto, unos transeúntes hicieron un macabro hallazgo al localizar el cuerpo descuartizado de una persona dividido en tres bolsas negras de plástico, a las afueras del Penal Barrientos, en el Estado de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Al lado de la carretera, abandonan cuerpos descuartizados con mensajes de amenaza
- Seguridad
Al interior de una maleta y descuartizado; así hallan el cuerpo de una persona
- Seguridad
Encuentran dos cuerpos en Ortiz; uno de ellos descuartizado dentro de una hielera
- Seguridad
"Por rateros": Gisela y Arturo, los novios de 14 y 15 años hallados descuartizados con 'narcomensaje'
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en la carretera México-Cuautitlán, con dirección a la vía López Portillo, en la colonia San Pedro Barrientos, cuando algunos comerciantes y vecinos del lugar pasaban por ahí, fue entonces que se percataron de las tenebrosas bolsas abandonadas en la acera, cercana al penal, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
En pocos minutos, la zona ya había sido resguardada por la Policía de Tlalnepantla, de acuerdo con algunos reportes, cada bolsa contenía partes de un cuerpo humano. Por su parte, los testigos aseguraron que no sabían como había ocurrido el ataque.
Momentos después acudió personal de la Fiscalía de Homicidio de Barrientos a realizar las indagatorias necesarias y a levantar los restos, mientras esperaban encontrar alguna pista que los condujera a los atacantes, pero hasta el momento no se reporta nada al respecto.
Fuentes: La Prensa, Twitter @canal6tv