Irapuato, Guanajuato- La ola de violencia continúa en Guanajuato, donde un hombre falleció tras ser atacado con armas de fuego por delincuentes que se encuentran prófugos de la justicia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con versiones oficiales, la víctima fue herida con balas por la noche del domingo 08 de agosto, y murió en el transcurso de la madrugada del día siguiente cuando recibía atención médica en un hospital general.
A decir de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso fue agredido en la colonia Ignacio Allende, en Irapuato. En seguida, sus conocidos los trasladaron al nosocomio, donde los esfuerzos del personal médico no bastaron para salvarle la vida.
Según el informe sanitario, los proyectiles alcanzaron órganos vitales, lo cual hizo imposible que el masculino sobreviviera. Por consiguiente, dieron aviso a las autoridades ministeriales que se encargaron de la investigación correspondiente.
Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de rigor.
Fuente: Periódico Correo