San Pedro Zacachimalpa, Puebla.- Dos cuerpos humanos fueron abandonados en la carretera a Valsequillo, lo que movilizó a las autoridades a resolver el doble homicidio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Un habitante que escuchó fuertes detonaciones y al salir de su hogar se percató de que yacían sobre el suelo dos hombres de entre 25 hasta 30 años, mientras que cuatro masculinos, a bordo de una camioneta, huían velozmente.
El violento acto ocurrió poco después del mediodía de ayer, 10 de agosto. De inmediato, el testigo llamó a los número de emergencia, por lo que paramédicos y policías municipales se movilizaron hasta la vía, a la altura de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.
Tras valorar a las víctimas, los socorristas confirmaron que ambos carecían de signos vitales debido a las graves heridas de bala en la cabeza y la espalda. Por consiguiente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, se coordinó el levantamiento de los occisos para su posterior traslado al anfiteatro del Semefo. De manera extraoficial se dijo que uno de ellos tenía droga en la mano.
Fuente: En foco rojo