Guerrero.- En fuego cruzado, dos escoltas murieron luego de que un comando armado buscara emboscar el convoy de la alcaldesa electa de Guerrero, Sandra Velázquez Lara.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió el pasado miércoles sobre la carretera que une a Pilcaya con el municipio de Ixtapan de la Sal en el Estado de México, a la altura de la comunidad de San Alejo.
Las autoridades informaron que la alcaldesa panista que fue electa en Pilcaya Guerrero, viajaba a bordo de un convoy con una escolta oficial, además de una patrulla de la Policía Estatal de Guerrero con cinco policías.
De repente, sujetos armados a bordo de tres camionetas le cerraron el paso y abrieron fuego en su contra cunado se dirigía a Taxco en el sitio referido.
El ataque dejó un saldo de dos escoltas muertos y dos heridos, en tanto que la alcaldesa salió ilesa y solo reportó una crisis nerviosa.
A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), se informó que el convoy blindado de Sandra Velázquez recibió impactos, mas no daños severos y que los policías heridos fueron trasladados al nosocomio de Ixtapan para su atención.
Por otra parte, autoridades de Pilcaya señalan que los presuntos autores del crimen serían miembros de la delincuencia organizada.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) ya investigan el caso en colaboración con las secretarías de la Defensa Nacional y Marina.
Fuente: MSN