Ciudad Obregón, Sonora.- Uno de los lugares más queridos de los sonorenses fue profanado por un grupo delictivo. A las afueras del Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, dejaron un cuerpo sin vida y un 'narcomensaje'.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
La quinta víctima del día: Sicarios acribillan a solitario sujeto al sur de Ciudad Obregón
- Seguridad
Alarma: Piden ayuda para localizar a Tadeo Arturo, joven desaparecido en Ciudad Obregón
- Seguridad
Dan prisión a Germán Alberto en Ciudad Obregón; secuestró, pidió rescate y asesinó a inocente
El pasado domingo, alrededor de las 23:30 horas, mediante el Servicio de Emergencias 911, ciudadanos informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida abandonado afuera del monumental Estadio Nuevo de los Yaquis de Ciudad Obregón, el cual está ubicado en la calle Quintana Roo.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Cajeme arribaron al lugar y confirmaron el reporte: En el asfalto yacía un cuerpo sin vida, el cual tenía pegado en el pecho un mensaje violento.
El ahora occiso, estaba amarrado de manos, además, presentaba múltiples señas de tortura en el cuerpo. Se informó que, al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta tipo polo color azul marino.
De inmediato, autoridades acordonaron el área en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Fuente: Staff