Nogales, Sonora.- La joven Kenia Amayrani Olguín Hernández desapareció hace varios días en su natal Nogales, Sonora, razón por la que su familia pide la colaboración de la comunidad para encontrarla sana y salva.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, sus parientes se han dedicado difundir diversas fotografías de la joven de 19 años, además de asegurar que la última vez que se le vio fue la madrugada del pasado viernes 13 de agosto.
En palabras de Alba Olguín, tía de la extraviada, sus familiares se encuentran muy angustiados al no saber nada sobre su paradero, por lo que pide a las personas compartir las imágenes de su sobrina para tener mayor alcance.
Buscamos a mi sobrina se perdió en Nogales, Sonora, Kenia Amayrani Olguín Hernández desde el viernes en la madrugada se desconoce de su paradero por favor estamos muy desesperados, por favor compartan, Dios los bendiga", se lee.
Como señas particulares cuenta con varios tatuajes; un búho en el brazo izquierdo; en el hombro izquierdo con la leyenda Perla; una calavera en el oblicuo derecho. El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de Kenia Amayrani y solicitó a la ciudadanía comunicarse al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.
Compartan hasta encontrarla, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerla de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia”, escribió.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora