San Luis Potosí.- Una pelea familiar terminó en tragedia. En la riña, tres hermanos sacaron sus armas de fuego; uno ultimó a otro, mientras que el tercero se suicidó luego de dispararle a su consanguíneo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, la riña ocurrió el pasado martes 18 de agosto alrededor de las 02:30 horas de la mañana, luego de que un festejo familiar se extendiera dos días, en la comunidad de Huertecillas, en el municipio de Vanegas, SLP.
Debido a que los ánimos se 'calentaron' en la reunión, los tres hermanos, identificados como Joaquín de 68 años de edad, Pablo de 65 y Pedro de 70 años de edad, sacaron sus armas de fuego y se balearon. Un Pedro le disparó a Joaquín, causándole la muerte casi al instante.
Pablo, el tercer hermano, le quitó la pistola al Pedro y en ese momento, lo lesionó; al creer que lo había matado, con esa misma arma se disparó en la cabeza; no obstante, este solo resultó herido.
De inmediato, testigos y familiares subieron a Pedro a un vehículo particular, para llevarlo a recibir atención médica. No obstante, la Policía Estatal fue informada de los hechos y detuvo al sobreviviente en el municipio de Cedral.
Ahora, Pedro se encuentra detenido en el hospital de Matehuala; está recibiendo atención médica bajo custodia policiaca. Cuando sea dado de alta, se presentará ante el Ministerio Público.
Fuente: El Diario de San Luis