San Luis Potosí.- Elementos policiacos de San Luis Potosí se movilizaron la noche del pasado sábado 21 de agosto luego de que se reportaran múltiples detonaciones al interior de una vivienda en Ciudad Fernández: el residente de la casa fue ultimado a balazos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las autoridades fueron informadas de un ataque armado ocurrido al interior de una casa en la calle Emiliano Zapata, del Barrio de los Llanitos a través del Servicio de Emergencias 911.
De inmediato, Policías de movilizaron para confirmar el reporte. Al llegar al sitio referido encontraron múltiples casquillos de armas de alto calibre y a un occiso.
Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana y Policía Investigadora procedieron a acordonar el área y a iniciar con las diligencias correspondientes sobre el homicidio.
Testigos revelaron a las autoridades que un comando armado arribó al domicilio y ejecutó al hombre, quien en vida respondía al nombre de Carlos de 33 años. Seguido a esto, huyeron en una motocicleta.
Personal de Servicios Periciales se hizo presente en el lugar en informó que encontró al menos 11 cartuchos percutidos de 9 mm, .223 y .38, además de nueve envoltorios con una sustancia granulada conocida como 'crystal'.
El cuerpo de la víctima fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de ley. En tanto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el caso.
Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis