Zapopan, Jalisco.- El estado de Jalisco está en alerta roja luego de que la noche del pasado miércoles un bebé recién nacido fuera sustraído de manera ilegal del Hospital General de Occidente, en Zapopan, Jalisco.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, se informó que la presunta ladrona se 'disfrazó' con un traje quirúrgico y se hizo pasar por trabajadora del área de ginecología del nosocomio; así pudo tomar al menor sin levantar sospechas.
Luego de que se confirmara la ausencia del recién nacido en todo el Hospital General de Occidente de Zapopan, se activó el código rojo y se revisaron las cámaras de seguridad del nosocomio.
En estas, se ve a la mujer que presuntamente habría robado al bebé. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter; asimismo, invita a la población a denunciar cualquier noticia que se tenga sobre el paradero de esta mujer.
De igual forma, la Fiscalía del Estado de Jalisco pidió a la población colaborar en lo que se pueda para localizar a la sospechosa y al infante.
Hasta el momento, no hay actualización sobre el paradero de la fémina ni del infante.
Fuente: Twitter @EnriqueAlfaroR