Naucalpan, Estado de México.- Un conductor de transporte público fue asesinado a disparos, presuntamente por negarse a pagar el cobro por derecho de piso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Una cámara del C5 captó la agresión perpetuada por sujetos a bordo de una motocicleta que interceptaron al chofer de la Ruta 27 y le dispararon en 11 ocasiones.
"Nos vienen extorsionado desde hace tiempo y quisieron aumentar la cuota a 100 pesos diarios, por lo que ya no nos alcanza o trabajamos para llevar dinero a nuestras casas o para ellos, lo peor es que ya denunciamos y las autoridades no hacen nada", explicó una de las víctimas.
De acuerdo con la versión oficial, el occiso tenía 40 años y con su muerte deja desamparados a su esposa e hijo. Su cuerpo fue encontrado en la colonia Industrial Alce Blanco, en donde se concentraron elementos de la Policía Municipal, Estatal y el Ejército, quienes a pesar de montar un operativo, no lograron localizar el paradero de los delincuentes.
"Estamos cansados, nuestra vida está en riesgo, en menos de un mes ya mataron a dos compañeros y quemaron una unidad que con sacrificios las compramos y la autoridad siempre asegura que se trata de algún robo, cuando no es así nos traen asoleados con las dichosas cuotas".
Fuente: A Fondo Estado de México