Hermosillo, Sonora.- En atención a las denuncias ciudadanas ciudadanas por venta de droga y otros delitos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 85 presuntos delincuentes, 57 de los cuales fueron por delitos contra la salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Según los resultados generados por la Policía Estatal durante el pasado mes de julio, fueron 85 detenciones las realizadas en Hermosillo, Sonora, y de estas 57 fueron por posesión de sustancias similares a narcótico.
Así también, incautaron tres armas de fuego y 12 armas blancas, recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y lo equivalente a más de 10 mil 400 dosis de sustancias ilegales.
Las detenciones ocurrieron en las colonias Jacinto López, López Portillo, Jardines, Centro, Miguel Hidalgo, Palma Dorada, Villas del Palmar, El Sahuaro, San Luis, Nuevo Hermosillo, El Apache, Laura Alicia Frías, entre otras más.
Además, la PESP sigue en proximidad ciudadana con comerciantes y grupos vecinales a través del programa Más en WhatsApp, que incluyen los patrullajes nocturnos y de día en cajeros automáticos, escuelas y zonas comerciales.
- Lo sentencian a más e 65 años de cárcel
En otro hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que un juez sentenció a 65 años, 7 meses y 15 días de prisión a Jesús Raymundo 'N', de 44 años de edad, por la desaparición de su esposa María Olivia en el municipio de Álamos, Sonora.