Tijuana, Baja California.- Durante los últimos minutos del pasado lunes, 2 de agosto, las autoridades de Tijuana fueron alertadas sobre la presencia del cuerpo sin vida de un adolescente, al cual abandonaron en el interior de una cajuela en un automóvil abandonado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hallan el cuerpo putrefacto de una mujer envuelto en plástico en un departamento abandonado
- Seguridad
Tres sicarios balean a un hombre cuando esperaba a alguien; su cuerpo quedó dentro del auto
- Seguridad
Tiran en el canal un cuerpo masculino; tenía huellas de tortura y estaba dentro de una bolsa
- Seguridad
Maniatada en una silla, hallan el cuerpo de una anciana dentro de una casa; tenía una soga en el cuello
Los hechos ocurrieron en la calle tres, en la avenida Las Fuentes, de la colonia Cañadas del Florido, cerca de las 23:30 horas, cuando una llamada alertó a la policía, quienes acudieron a corroborar el hallazgo, en efecto, encontraron el cuerpo de una persona que tenía aproximadamente 15 años, estaba al interior de un Sedán.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima habría perdido la vida por un arma de fuego, ya que su cuerpo presentaba cuatro heridas de bala en la espalda, estiman que los atacantes lo balearon y posteriormente ocultaron a la víctima en el auto que dejaron abandonado.
Por el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense o Semefo en la espera de que alguien acuda a reconocerlo.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de Baja California comenzó las indagatorias para descubrir la identidad de la víctima, así como la del o los criminales que cometieron este acto.
Fuentes: Alfredo Álvarez