Ciudad Obregón, Sonora.- Tras días de angustia y terror, por el descubrimiento de un cuerpo ultimado a balazos en el fraccionamiento Real de Sevilla, se informó que el ahora occiso ya fue reconocido por las autoridades de Ciudad Obregón, e incluso por la madre de este.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue el pasado miércoles 28 de julio cuando autoridades policiacas y de la Cruz Roja se movilizaron tras el reporte de la presencia de un cuerpo sin vida.
Este fue descubierto la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle San Diego, con la calle José María, del fraccionamiento Real de Sevilla.
Luego de seis días de trabajo en el anfiteatro, el pasado lunes 2 de agosto, el cuerpo del ahora occiso fue identificado por las autoridades y reconocido por la madre de la víctima.
El nombre del joven era Jorge F., y tenía solo 21 años de edad. Vivía en la colonia Las Haciendas, sitio al que quería huir antes de ser ultimado a balazos en el sitio referido, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).
Asimismo, la FGJE-Sonora detalló que la hora en la que el joven habría sido asesinado fue poco después de las 06:25 horas del pasado miércoles. La causa de muerte fue un balazo en su cráneo.
Hasta el momento, no hay información sobre quién o quiénes lo habrían ejecutado.
Fuente: Staff