Tijuana, Baja California.- En un recorrido de vigilancia realizado el pasado domingo 29 de agosto, elementos de la Policía de Tijuana hallaron el cuerpo de una fémina tirado en plena calle; un grupo de sicarios le habrían cortado la cabeza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Por delincuencia organizada, dictan formal prisión a Arellano Félix, líder del Cártel de Tijuana
- Deportes
"No seas ratonero": Afición de Rayados revienta a Javier Aguirre tras empate con Tijuana
- Seguridad
Terror en Tijuana: En diversos puntos, sicarios asesinan a dos hombres; hay una mujer herida
De acuerdo con información oficial, el cuerpo sin vida yacía en el asfalto de la calle Rampa Mazatlán, de la colonia Anexa Herrera, en Tijuana, BJ.
Luego de que los elementos policiacos notaran un bulto, se acercaron y vieron que se trataba de una mujer sin vida. Lo peor: no tenía su cabeza.
De inmediato, se acordonó la zona y se pidió apoyo a la Fiscalía para realizar las primeras diligencias. Tras revisar la zona, se encontró un hielera con un cartel firmado por un grupo delictivo. Al interior del recipiente estaba la cabeza de la mujer.
Según medios locales, el violento mensaje hacía alusión a una riña entre vendedores de narcóticos.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE-BJ) detalló que la cabeza pertenecería a la mujer, cuya edad sería de unos 45 años.
El cuerpo fue trasladado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia correspondiente.
Fuente: Milenio, MSN