Puebla.- Dentro de un sillón, ahí una mujer encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la unidad habitacional Loma Bella, en Puebla, por lo que dio aviso a las autoridades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la testigo, buscaba residuos para reciclar en un contenedor de basura, donde halló un sillón de color rojo con manchas de sangre y que desprendía un olor fétido.
Al inspeccionar el inmueble se percató de que el él habían restos humanos, en consecuencia, decidió alertar a la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte al filo de las 13:00 horas.
En respuesta, elementos de seguridad se movilizaron a la calle 7 Sur, casi esquina con Periférico Ecológico, frente al número 11120, donde confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales.
Por consiguiente colocaron un cordón que rodeaba el área y llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado. Por su parte, peritos se encargaron de recabar evidencias y coordinar el levantamiento de la víctima, quien fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le aplicarán los exámenes de rigor.
Fuente: Urbano Puebla