Coyuya, Guerrero.- Una mañana violenta fue lo que se vivió este miércoles con el hallazgo de un cuerpo sin vida que fue abandonado a un costado de la carretera Carrizal-Pénjamo, la altura del municipio de Coyuya.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Automovilistas que circulaban por la vía se percataron de un masculino inerte y desprovisto de vestimenta, por lo que formularon una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar intervención policial.
Poco después de las 08:00 horas, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de la víctima, así como un mensaje de amenaza atribuido a un grupo delictivo.
Versiones oficiales detallaron que sujeto tenía huellas de tortura. Además, sus tobillos estaban atados, en tanto que presentaba impactos de bala en el pecho y la cabeza.
En seguimiento con el protocolo, los agentes se encargaron de acordonar la escena del crimen, a fin de preservar las evidencias que posteriormente fueron recabadas por peritos de la Fiscalía Regional.
Se especificó que el occiso atendía una tortillería en la región; fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia que dicta la ley.
Fuente: Novedades Acapulco