Jalisco.- Un terrible evento conmocionó a la Secretaría de Seguridad. Uno de sus elementos, identificado como Francisco Javier se suicidó con un balazo en su cabeza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, el terrible suicidio ocurrió la noche del pasado martes 2 de agosto del 2021, en el área de descanso anexa a Casa Jalisco, de la Policía Estatal.
El compañero de Francisco Javier, quien estaba en turno con él ese día, informó a las autoridades que Francisco Javier se retiró al área de descanso del sitio referido, pero que no vio nada extraño.
Minutos después, escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que corrió a ver qué pasaba. En el sitio referido, encontró a su compañero de la Policía Estatal sin vida y con un disparo en la cabeza.
De inmediato, dio aviso a las autoridades para que procedieran con las diligencias correspondientes.
En tanto, la Secretaría de Seguridad informó que está acompañando psicológica y legalmente a los familiares de Francisco Javier.
La Secretaría de Seguridad afirmó que, desde el primer momento, brinda acompañamiento psicológico y legal a sus familiares para realizar los trámites necesarios.
Sobre el fallecido, se detalló que laboraba desde 2017 y que en sus evaluaciones de Control y Confianza no se habrían encontrado anomalías ni señas de depresión u otro trastorno.
Fuente: Animal Político