Coatzintla, Veracruz.- Un hombre asesinó a machetazos a una trabajadora de una financiera que pretendía cobrarle dinero y escondió su cuerpo en una letrina al interior de su domicilio ubicado en la comunidad Manuel María Contreras.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con versiones oficiales, los familiares de la víctima desconocían su paradero desde el domingo, por lo que reportaron el caso ante la fiscalía especializada en investigación de desaparecidos.
En respuesta, elementos de la Policía Ministerial recorrieron algunas zonas en las que se le había visto pasar. Como parte de las diligencias entrevistaron a unos vecinos que refirieron haberla visto por última vez en una vivienda.
Al llegar a la casa, salió un masculino con actitud agresiva, incluso los amenazó de muerte. Su comportamiento detonó las sospechas, ya que a los cuestionamientos sobre la mujer se limitaba a responder: "No sé nada, ya váyanse, aquí no tienen nada que hacer".
Finalmente, el presunto responsable confesó que los restos de la occisa se encontraban en el baño, ubicación que confirmaron los uniformados. Sin embargo, él aseguró que no sabía la causa de muerte.
Se baraja como hipótesis que el motivo del feminicidio fue evadir el adeudo. Por ende, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se inició una carpeta de investigación
Fuente: Vanguardia Veracruz