Irapuato, Guanajuato.- Una fiesta terminó en tragedia en el que es el estado más violento de México, Guanajuato. Un comando armado irrumpió en una celebración y ultimó a balazos a ocho personas, sin importar que había niños en el evento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió la noche del pasado sábado, alrededor de las 22:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Santa Carolina y Santa Catalina, Colonia Santa María.
Se informó que un grupo de sujetos armados irrumpió la reunión que parecía ser familiar y, de forma violenta, preguntaron por un sujeto.
Al no obtener respuesta alguna, abrieron fuego contra los presentes, dejando un saldo de ocho personas sin vida, de las cuales siete fueron hombres y una mujer.
Tras la masacre, los delincuentes emprendieron la huida. Kilómetros adelante, abandonaron una motocicleta y una camioneta blanca, las cuales fueron interceptadas por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes arribaron a la escena tras recibir una llamada al Servicio de Emergencias.
Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado a las ocho personas frente a los menores; en tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato investiga el terrible caso.
En lo que va del 2021, pese a la pandemia por Covid-19, Guanajuato se ha mantenido como el estado más violento de la República Mexicana.
Fuente: En Tiempo Real