Nogales, Sonora.- Este lunes 9 de agosto, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló que Israel Arias Armenta fue localizado sin vida en Nogales, luego de más de 3 años en los que su familia no supo nada sobre su paradero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó un par de imágenes con las que confirmó que los restos humanos que encontraron durante labores de rastreo el pasado 3 de abril pertenecen a los del extraviado en cuestión.
Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora quien realizó una comparativa de ADN con los familiares Israel y tras 4 meses de larga espera el procedimiento arrojó resultados positivos.
A nombre del colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales le damos nuestro más sentido pésame a toda la Familia", se lee en Facebook.
El cuerpo del hombre fue hallado en un predio baldío ubicado a 40 metros aproximadamente del Corredor Fiscal, al poniente de la colonia Pueblitos, en la ciudad fronteriza.
Israel Arias Armenta fue reportado como desaparecido el día 11 de julio de 2018 y desde entonces su parientes y el colectivo no pararon de buscarlo hasta finalmente dar con su ubicación.
Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales