Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, reportaron la noche del pasado sábado 11 de septiembre, la desaparición de una familia de Nogales, de quienes no se sabe nada desde el pasado miércoles 8 de septiembre, sin embargo, la Fiscalía del estado desconoce el tema.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El colectivo informaba oportunamente el pasado domingo, que la familia originaria de Nogales y conformada por Juan Manuel Torres, Saraí Tapia, José Manuel Torres Tapia y Jehovana Torres, no volvieron a ser vistos desde días atrás.
Por esto, Madres Buscadoras comenzaron a pedir apoyo a la sociedad para dar con su paradero, lo que atrajo la atención de la Fiscalía General de Justicia del Estado, institución que a su vez informó que no existe denuncia por la desaparición de esta familia.
Al momento no existe denuncia ante esta Fiscalía Estatal, tampoco reporte en el 191, ni en el Departamento de Personas Desaparecidas. Lo anterior en respuesta al cuestionamiento de varios medios de comunicación", señaló la Fiscalía.
La Fiscalía aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a que, en caso de que un familiar o conocido desaparezca, reportarlo al 911 o bien, acudir a interponer la denuncia en la Agencia de Ministerio Público.
Fuente: Staff